Diario Xtra

Yo Me Informo

LightBlog
LightBlog

viernes, 23 de noviembre de 2018

Estados Unidos captura a hermano del presidente de Honduras



La crisis parece aumentar, para Honduras, en las ultimas horas Estados Unidos a dado a conocer la captura del hermano del presidente de Honduras, por vínculos con el narcotrafico.

Hoy viernes fue detenido el señor Juan Antonio Hernandez, hermano de Juan Orlando Hernandez, actual presidente de Honduras.

Devis Lionel Rivera Maradiaga, ex jefe de un cartel hondureño llamado los Cachiros, fue quien declaro en contra de Antonio Hernandez.

Devis Rivera, afirma haber sobornado al hermano del presidente de Honduras, para que el gobierno le pagara una deuda que tenia con una de sus empresas, que había montado para lavar dinero.

El cartel de los cachiros, es acusado de haber transportado cientos de toneladas de cocaína a Estados Unidos. 

Hace unos meses atrás, circulo en ese país la noticia de un capitán de las fuerzas armadas hondureñas, que acuso a Juan Hernadez, de haberle dado baja deshonrosa por haber dado declaraciones en contra de unos funcionarios protegidos por el presidente hondureño.

El capitán, tambien dijo que la dea lo había interrogado para que hablara en contra de Tony Hernandez, quien ahora guarda prisión en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox